Política de accesibilidad
Antecedentes
Husky TechnologiesTM (“Husky”) está comprometido con la excelencia en la atención a todos los clientes, incluidas las personas con discapacidades, y con el cumplimiento de todos los requisitos de la Ley de accesibilidad para residentes de Ontario con discapacidades de 2005 (la “Ley”).
Propósito
El propósito de esta política de accesibilidad es garantizar que Husky continúe brindando excelencia en la atención al cliente y proporcione un entorno de trabajo seguro en el que todos los miembros del equipo sean tratados con respeto y dignidad.
Estándares de atención al cliente
Husky ha creado políticas que establecen nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente para todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades. La política de Husky cubre el uso de dispositivos de asistencia, animales de servicio y acompañantes. Hemos puesto esta política a disposición de nuestros clientes y los invitamos a enviar sus comentarios. Hemos capacitado a los miembros actuales de nuestro equipo en esta política, y también brindamos esta capacitación para los miembros que se incorporan al equipo.
Husky continuará revisando y actualizando sus políticas para mantener la excelencia en la atención al cliente y para cumplir con todos los requisitos de la Ley.
Miembros del equipo
Husky proporciona un entorno de trabajo seguro en el que todos y cada uno de los miembros del equipo son tratados con respeto y dignidad. Husky cuenta con una serie de políticas para garantizar que cumple con los requisitos de la Ley y el Código de Derechos Humanos de Ontario (en lo que se refiere a discapacidades). Husky cuenta con procedimientos para ayudar a los miembros del equipo que necesitan asistencia durante una emergencia y para enseñar y capacitar a los miembros del equipo sobre seguridad en el lugar de trabajo, así como garantizar que estas políticas y procedimientos estén disponibles para todos los miembros del equipo.
Husky seguirá actualizando sus políticas y procedimientos para garantizar que continúe ofreciendo un entorno de trabajo seguro en el que todos y cada uno de los miembros del equipo sean tratados con respeto y dignidad, y para comunicar cualquier cambio a los miembros de su equipo.
Políticas
Husky está comprometido con la excelencia en la atención al cliente y con brindar un lugar de trabajo seguro en el que cada miembro del equipo sea tratado con respeto y dignidad. En este sentido, Husky ha puesto este compromiso por escrito en forma de declaración de compromiso. Husky ha creado la Política de prestación de servicios a personas con discapacidades y la Política contra la violencia, el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo para describir lo que se espera de todos los miembros del equipo de Husky. Husky también ha creado esta política y plan de accesibilidad para describir lo que está haciendo actualmente y lo que pretende hacer en el futuro para cumplir con los requisitos de la Ley.
Cada uno de estos elementos se actualizará según sea necesario.
Puestos de autoservicio
Husky se esforzará por garantizar que los puestos de autoservicio incluyan características de accesibilidad. Husky revisará este requisito según sea necesario o solicitado.
Accesibilidad del sitio web
Husky se adhirió a las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) 2.0 Nivel A del World Wide Web Consortium en 2014.
Husky se adhirió a las pautas WCAG 2.0 Nivel AA (además de proporcionar subtítulos en videos en vivo o descripción de audio para videos pregrabados) a partir del 1.º de enero de 2021.
Husky proporcionará detalles más específicos sobre sus iniciativas en este ámbito a medida que estén disponibles como un programa adjunto a este plan.
Capacitación
Husky ha capacitado a los miembros actuales de nuestro equipo en esta política de accesibilidad, además de brindar esta capacitación para los miembros que se incorporen al equipo.
Husky continuará brindando capacitación a los miembros que se incorporen al equipo, y también brindará acceso al material de capacitación a los miembros actuales del equipo para que lo revisen en cualquier momento.
El material está disponible para capacitación e información en HuskyConnect. La capacitación anterior a 2020 se ha seguido en MyHR. A partir de 2020, la capacitación se completa y se sigue a través de nuestro sistema de aprendizaje en línea.
Ahora la capacitación está disponible en nuestra plataforma de aprendizaje, KnowB4. A partir de 2021, la capacitación se seguirá a través de KnowB4.
Husky también capacitará a sus miembros del equipo sobre los cambios en la política cuando sea necesario.
Comentarios
Los miembros del equipo de Husky y los terceros que deseen proporcionar comentarios sobre la forma en que Husky brinda servicios a las personas con discapacidades tienen muchas opciones para proporcionar estos comentarios a Husky. Cada persona tiene la opción de enviar comentarios por correo electrónico a nuestro equipo de Servicios Compartidos de RR. HH. a hrsserv@husky.ca. Tiene la opción de llamar al equipo de Servicios Compartidos por teléfono. También tiene la opción de conocer en persona a uno de los miembros de nuestro equipo de Servicios Compartidos de RR. HH. El equipo de Servicio Compartidos de RR. HH. tendrá en cuenta los comentarios y los derivará a los otros equipos, según sea necesario. Si es apropiado dadas las circunstancias, informará a la persona que proporciona los comentarios sobre los pasos que Husky tomará para abordar sus inquietudes. También se pueden proporcionar comentarios a través de nuestro programa de denuncia de irregularidades a través de IntegrityLine, un servicio confidencial donde los miembros del equipo pueden informar de forma anónima cualquier inquietud.
Husky continuará revisando cómo aceptamos los comentarios y considerará nuevos canales según sea necesario.
Hacer que la contratación sea accesible
Husky promueve un entorno de respeto mutuo, libre de discriminación y acoso, y fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. Husky se compromete a contratar al mejor candidato para los puestos vacantes en la empresa según estos mismos principios. Husky cuenta con miembros de equipo exclusivos para revisar y mantener los procesos de contratación de la empresa, y se compromete a continuar haciendo que el proceso de contratación sea accesible para todos los candidatos.
Actualmente, Husky informa a todos los postulantes que se compromete a brindar igualdad de oportunidades laborales y a respetar, valorar y dar la bienvenida a la diversidad en su lugar de trabajo. Los reclutadores de Husky están disponibles para responder las preguntas que pueda tener cualquier candidato con respecto al trabajo en Husky.
Husky se compromete a cumplir con los requisitos de contratación específicos de la Ley. Husky proporcionará detalles más específicos sobre sus iniciativas en este ámbito a medida que estén disponibles.
Respuesta a emergencias en el lugar de trabajo
Husky se compromete a garantizar la seguridad de los empleados con discapacidades proporcionándoles información de respuesta a emergencias individualizada, cuando sea necesario y por solicitud.
Revisión
Husky revisará este plan cuando se requiera una actualización, pero no menos de una vez al año, para garantizar que se siga el plan y que se discutan y corrijan las brechas. La política y el plan serán revisados por el Comité AODA de Husky.
Plan de accesibilidad
Husky Injection Molding Systems se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus empleados y clientes con discapacidades, y está trabajando arduamente para eliminar y evitar los obstáculos de acceso.
Nuestra organización se compromete a cumplir con los requisitos de la Ley de Accesibilidad para Residentes de Ontario con Discapacidades. Este plan de accesibilidad describe los pasos que estamos tomando y que ya hemos tomado para cumplir con esos requisitos, mejorar las oportunidades para las personas con discapacidades y desempeñar su papel en hacer de Ontario una provincia accesible para todos sus habitantes.
Elemento de acción |
Estado |
Fecha |
Establecer y mantener una política que rija cómo la organización cumplirá con los requisitos de accesibilidad en IASR y la pondrá a disposición del público. |
Completado/en curso |
1.º de enero de 2014 |
Husky se adhirió a las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) 2.0 Nivel A del World Wide Web Consortium en 2014. |
Completado |
1.º de enero de 2014 |
Documentar los procesos para desarrollar un plan de adaptación individual y planes de regreso al trabajo. |
Completado |
1.º de enero de 2016 |
Herramienta de capacitación en línea para el módulo de capacitación AODA |
Completado |
1.º de septiembre de 2020 |
Crear un Comité AODA de Husky que incluya a miembros de diferentes áreas de la empresa. |
Completado |
1.º de septiembre de 2020 |
Husky se adhirió a las pautas WCAG 2.0 Nivel AA |
Completado |
1.º de enero de 2021 |
Actualizar los procesos de Badge para señalar a quienes se han identificado como personas con discapacidades en nuestro sistema, de modo que, si recibimos formularios de traslado para ellos, podamos reevaluar su plan y asegurarnos de que sigan teniendo las adaptaciones que necesiten |
En curso |
2022 |
Revisar nuestras prácticas de reclutamiento y contratación. Encontrar formas para que los postulantes seleccionados compartan sus solicitudes de adaptación y crear un formulario de solicitud. |
En curso |
2022 |
Este documento está disponible en formatos alternativos, por solicitud.