Desde productos plásticos para uso médico y bienes de consumo hasta envases de plástico en la industria alimentaria y de bebidas, empaques de cosméticos, piezas electrónicas, automotrices y más, Husky TechnologiesTM hace que el mundo sea un lugar mejor. Al mismo tiempo, nos esforzamos por hacer que nuestros clientes sean más productivos y cuenten con mayor rentabilidad, ya sean startups o empresas grandes y pequeñas.
También apoyamos su objetivo de fabricar productos más sustentables. Al ser uno de los proveedores más grandes del mundo de sistemas de moldeo por inyección, colada caliente, controladores, auxiliares y servicios para la industria del plástico, nos tomamos muy en serio la responsabilidad ambiental. Para ello, diseñamos y desarrollamos sistemas y soluciones de moldeado para clientes que usan menos energía y menos material y producen menos desechos durante la fabricación.
También buscamos formas de garantizar que nuestros clientes puedan fabricar los productos finales más sólidos y livianos en la medida de lo posible, para reducir sus costos de transporte y, en efecto, las emisiones de CO2 y la huella colectiva de carbono. Por último, seguimos desarrollando sistemas de moldeo por inyección que utilicen más plásticos reciclados posconsumo, tales como el rPET, que puede reciclarse una y otra vez, y reduce la necesidad que tiene la industria de generar más plásticos vírgenes.
Desde 1953, la ingeniería de excelencia, las tecnologías con avances constantes, la innovación en el diseño, el servicio y el soporte han sido sellos distintivos del compromiso de Husky con el cliente. No solo fabricamos y vendemos piezas, componentes y sistemas de moldeo por inyección bien planificados. Nos asociamos con clientes únicos para garantizar que tenga con exactitud las máquinas correctas para sus aplicaciones de moldeo por inyección de plástico y que puedan funcionar a una capacidad óptima, independientemente de lo que fabrique. También nos aseguramos de que sus sistemas y equipos sean fáciles de mantener, para una productividad sin precedentes, un mínimo tiempo de inactividad y una larga vida de servicio que retribuye su inversión en Husky, y su confianza, en varias ocasiones.