Como líder proveedor de soluciones de moldeo por inyección para la industria de las tapas de plástico, Husky tiene el conocimiento, las herramientas y la capacidad para brindar:
- Una aplicación visualmente atractiva que genere interés en el consumidor
- La mejor solución de fabricación en su clase en términos de productividad, costo total de propiedad y calidad.
Utilizamos herramientas de simulación de manera amplia en nuestro enfoque de desarrollo con el fin de identificar limitaciones y acelerar el cronograma de comercialización. Nuestros métodos precisos de fabricación ofrecen un nivel de repetibilidad y calidad que nuestros competidores no pueden igualar. Los métodos precisos de fabricación son fundamentales en todos los mercados en los que operamos.
El diseño resistente es fundamental en cada molde de cierre de plástico Husky, con pilares de soporte integrados, enrutamientos óptimos de líneas de enfriamiento y selecciones óptimas de materiales que promueven la velocidad y la fiabilidad. Además, el sistema de colada caliente Ultra de Husky cuenta con nuestro diseño patentado a prueba de fugas y con una variedad de opciones de compuertas para una operación robusta y una calidad óptima de las piezas.
Nuestra tecnología patentada Mold ID simplifica la operación al introducir características como EjectAssist, que determina automáticamente los golpes óptimos de eyección y de la abrazadera para alcanzar la mejor configuración de cascada posible. La electrificación del movimiento de la abrazadera, junto con el golpe regenerativo de la abrazadera, también ayudan a conservar energía, que, a su vez, disminuye los costos operacionales. Juntas, estas tecnologías permiten un enfoque de fabricación que crean sinergias que no pueden ser replicadas fácilmente por otros actores de la industria.